
¿Habéis visto aquella luna…Con los pies de acuarela, las manos de seda y por cabello vela, habéis visto aquella niña con las huellas de algodón, por ojos dos lunas errantes que pasean por el éter mirando indiscretas, seduciendo insondables? Marcan el pálpito de estas palabras vagabundas en tu busca Ojos de luna. ¡¿ La habéis visto?!
Es mi luz, es mi vida; es contagiosa alegría y su ausencia cubre el rostro de sal, es un prístino paraíso, salvaje y sereno, guerra y paz, apacigua y enardece por igual, misteriosa y diáfana, claridad viviendo en la sigilosa oscuridad con un atronador aroma, enloquece y sana, eres cura y enfermedad, decidida duda, valiente y bizarra, bizarra y valiente.
¿ Veis ese plenilunio escondido, con la voz de terciopelo y los labios de caramelo? Es mi alegría vestida de mujer, es cálida luz y dulce armonía, eres una melodía desesperada, un canto a la alegría divertida y melancólica, eres un día que no quiero que acabe nunca, eres noche y día, luz entre las ramas de aquel bosque con árboles dibujando el cielo con sus hojas, con tu sola presencia Ojos de luna.
Por los párpados cae un velo y el enmarca el rostro más bello ¿La habéis visto? Es mi alegría, plenitud, es Luz y armonía, alocado caos y responsable orden. Eres responsable, sí Ojos de luna. Responsable, culpable de mi serena alegría. De tus ojos, paz, de tu verdad, mi verdad, de tus ojos, tus suaves y tímidas miradas.
De tus palabras, paz, de tu verdad mi verdad de tus sueños mis anhelos juntos diluidos y bebernos cada copa de indómita vida, como tú, indomable.
¿ Veis estas manos, brotando alegría, escribiendo alegría, alegría, alegría? Son mis manos.

Deja un comentario