Ojos de luna

Prosa poética, meditación y búsqueda. Sobre el ser, el lenguaje y la belleza, escrita con el pulso de la emoción más que con la razón.

Jude ( VizenRojo)

En este blog busco la belleza como redención del dolor, salvación del vacío, camino de baldosas amarillas y destino soñado,. Explorando los más recónditos escondrijos de mi alma. En el centro de este proyecto está Ojos de luna, musa, principio, nudo y final de estos versos en estos errantes párrafos, vagabundos.

Ahora veo con una finísima estela, ahora te veo con la voz templada y cálidos labios, veo tu palabras entiendo tu significado, Ojos del luna, ahora construyo ideas con cada sílaba y torno sobre mis pasos.
Ahora sé quien eres, ahora comprendo, ahora anhelos, ahora deseos colmados de miel. Dulcísima espera, a contraluz te veo, en esta fría tarde de invierno eres como un rayo de esperanza. Eres una espada clavada en el cuerpo de la indiferencia, Eres como un pálpito del Edén.

Ahora veo, creo, ahora creo , ahora te veo.

Iluminas mi rostro con cada sentido, Veo, creo, ahora tu luz desborda mis sentidos, perdidos en un maremágnum de emociones. Divertidas, alegres, diáfanas, claras como tu delicada piel, esperanzados verdes como tus ojos, desarmados los miedos y vencida esta timidez que enmudecía mis labios. este colapso de un rascacielos en el que cada piso tenía nombre de decepción, en el que cada escalera llevaba el nombre de un silencio, de las palabras perdidas en ese rellano donde deje olvidado quien soy.

Ahora veo, creo, ahora creo , ahora te veo.

Ahora, ahora veo, ahora te veo con estos nuevos, jóvenes ojos hechos de sonrisas, estos ojos que ríen bailando sobre las frases, cantando sobre los versos, libertos. Quiero ser el principal motivo de tu alegría quiero que recuerdes que nunca te olvido, quiero ser una bocanada de aire fresco, en el monte de tus anhelos.

Ahora, ahora creo, ahora veo, ahora te veo.


Ahora comprendo, el porqué del brillo del reflejo del sol en la luna y esta en tus ojos, son una vela de feliz esperanza, fortísima, derramando tras de sí ríos de tinta, con el boli jugando entre mis manos con el cigarro quemando los dedos, y no puedo parar de describir esta titánica alegría, juguetona alegría.

Ahora sé entre aquellas ramas, sé. Ahora, ahora sé quien eres

Ahora sé quien soy redactando como un alma en dicha estos párrafos en tu busca.

En un rincón del éter, veo, te veo nos veo Ojos de luna.

Eres arriba y abajo,

todo mi universo reconstruido

ahora, ahora y siempre.

Posted in

Deja un comentario