Ojos de luna

Prosa poética, meditación y búsqueda. Sobre el ser, el lenguaje y la belleza, escrita con el pulso de la emoción más que con la razón.

Cómo si fuéramos dos niños

Jugar, con una lata aplastada a fútbol, como si pudiésemos marcarle a la tristeza, riendo sin parar, te hago un regate y me llevo tus tacones sobre mi dolor, en la espinilla como dos mordiscos de una vampira, a ti te divierte verme saltar y a mi me divierte verte reír, como cuando imaginas una sonrisa y se dibuja en mi rostro, cómo cuando jugamos a ser felices, sin más complicación que nos roben el aire las carcajadas.

Ver amanecer tumbados y cogidos de la mano, divertidos, imaginamos nombres para cada nube ahora roja, rosa y con tus ojos de luna, entretenidos buscamos formas en el cielo, cielo de llamas, amanecer cubierto de fuego y nos quemamos la yema de los dedos tallando formas en las nubladas mañanas, sanar las heridas en un parque verde hecho de recuerdos, construido sobre los anhelos, viviendo en un hermoso sueño donde nos recreamos en la felicidad, en los pequeños instantes cuando se cubre de sonrisas el éter, en el instante justo cuando el sol ya se muestra majestuoso, nos miramos y te beso, un beso insumiso, una rama partida del árbol de la pasión. De la fruta del deseo. Tú indignada me riñes, corres, te enfadadas, me caen las siete plagas, corres, vuelas saltas, me darías y tronarías un tortazo, miras al suelo. Entreabres los ojos, miras al suelo, el suelo lleno de bruma. Golpeas, violenta, con una sonrisa, corres, vuelas sobre la bruma, saltas divertida. Ahora, pido tu mano, la golpeas dos veces, tres veces, cuatro veces,. Me dejas, con dos pétalos, tres pétalos, cuatro veces, cinco veces, corres, vuelan los días, las noches, la bruma…A veces eres como niebla entre mis dedos, sueñas un amanecer difuso, desparece, se esfuma, cada instante desaparece en un juego cómo si fuéramos dos niños, jugando a ser mañana y pasado mañana. La bruma, desaparece, difusa, en un marco de hielo, Con cada recuerdo, hay una escalera, ahora, es un beso distraído, un fugaz beso, un beso escondidos, cogidos de los sueños, se ilumina el día, apenas amanece un beso, asido, de cada trémulo recuerdo, un beso resplandece, un beso que da luz a mi risa.
Un beso en un trémulo recuerdo, por ser dos niños jugando en el parque y me deslizas por el tobogán de tus abrazos, por ser niños con sueños tan altos, que sólo podemos soñar con ser, con estar, por vivir, por ser, por estar, por soñarte, aquella noche y vuelo, saltas, sonríes pícara, por vivir
dame tus labios, niña, Rauda, vuelas, saltas entre los rayos de sol juegas a ser ancianos mirando nostálgicos los labios, dame tus labios, dame tus labios, Dame tus labios, ojos de luna tus labios de bruma.

Posted in

Deja un comentario